Microsoft pone a sus partners en el centro de su estrategia

0
Una nube híbrida verdaderamente consistente ayuda a los clientes a ejecutar su estrategia cloud de forma más rápida y con más sentido para su negocio

Microsoft 365 es la apuesta de Microsoft para llegar al mercado empresarial con un nuevo enfoque más cohesivo, que refleja el cambio que los partners de la compañía y clientes mutuos están llevando a cabo -desde una visión de productividad, seguridad y la gestión de dispositivos como cargas de trabajo individuales, hasta la búsqueda de un enfoque integral para asegurar la productividad-. Microsoft 365 representa una enorme oportunidad de negocio para los partners de Microsoft, que pueden aumentar el tamaño de los contratos de clientes, diferenciar mejor las ofertas comerciales y aumentar los ingresos de la parte de servicios gestionados. Según Forrester Consulting, Microsoft 365 Enterprise supone una gran ventaja para los socios de negocio de Microsoft, que puede hacerles aumentar su oportunidad de ingresos en más del 50 por ciento frente a la venta e implementación de Office 365 de forma individual.

Con el objetivo de ayudar a que los partners tengan más éxito y que sean parte fundamental a la hora de ayudar a la compañía a cumplir con su objetivo de alcanzar los 20.000 millones de dólares en cloud para 2018, Microsoft ha anunciado a través de distintos lanzamientos de partners de hardware, como Dell, EMC, HPE y Lenovo, que Microsoft Azure Stack se encuentra ya disponible. Azure Stack es una extensión de Azure, la plataforma cloud de Microsoft, que aporta la agilidad y rapidez de la innovación del cloud computing a entornos on-premise y permite escenarios cloud híbridos completamente nuevos.

Azure Stack ofrece una plataforma de nube híbrida verdaderamente consistente, lo que la convierte en la solución ideal para los clientes que desean flexibilidad, sin tener que construir aplicaciones de una manera diferente. Desde los centros de datos de Azure hasta lo más innovador en cloud -ya sean millas subterráneas en un pozo minero, lejos en el mar en un barco, o en el piso de una fábrica dependiente de operaciones continuas en tiempo real – Azure Stack facilita modernas aplicaciones cloud que cumplen todos los requerimientos empresariales y regulatorios y de seguridad.

partner-success-infographic_print-5963a588e5a71

Además, durante la primera jornada de Inspire, Microsoft ha anunciado dos nuevas formas con las que está ayudando a sus partners a conectar mejor con sus clientes y a ofrecer soluciones innovadoras al mercado. El año pasado, Microsoft puso en marcha un nuevo programa de co-venta de Azure para proporcionar amplio soporte de ventas y marketing para partners que desarrollaran soluciones con Azure. En los primeros seis meses desde su comienzo, este programa ayudó a cerrar más de mil millones de dólares en contratos a los socios Azure, aumentó su oportunidad de negocio hasta 6 mil millones de dólares y generó más de 4.500 contratos de socios.

Share.

About Author

Leave A Reply