Neffos X1 y X1Max, los nuevos smartphones de gama media de TP-Link

0

La división dedicada a telefonía móvil de TP-Link, Neffos, vuelve a la carga con dos nuevos smartphones con los que busca liderar el mercado de dispositivos de gama media. Neffos X1 y X1 Max mejoran las prestaciones y funcionalidades de sus predecesores de las gamas C e Y.

“Nuestra misión en el pasado era conectar dispositivos, nuestra misión de futuro es conectarlo todo y aquí nuestros nuevos smartphones van a jugar un papel crucial”. Con estas palabras, Álvaro Ausín, director de ventas y canal de TP-Link, comenzaba la presentación ante los medios de comunicación de los nuevos buque insignia de la compañía. Se trata de dos nuevos smartphones, el Neffos X1 y Neffos X1 Max.

Con ellos, la compañía busca acercar al mercado dispositivos robustos pero sencillos de configurar, y ofrecer no solo grandes prestaciones, sino también aportar una gran manejabilidad para el usuario.

Apuesta por el diseño y la manejabilidad

En los nuevos Neffos X1 y X1 Max se aprecian los avances que la compañía ha experimentado en cuanto al diseño ya que la cubierta metálica trasera cuenta con una doble curvatura, bordes estrechos, bisel de 0,6 milímetros, cuerpo ultra delgado de 7,85 milímetros y adaptados para que encajes perfectamente en la palma de la mano.

X1-okEn cuanto a sus especificaciones técnicas, el Neffos X1, con pantalla HD de 5 pulgadas, y el X1 Max, de 5,5 pulgadas Full HD, cuentan con sensor de huella digital en la parte trasera para su desbloqueo, de tan solo 0,2 segundos, aunque también se puede utilizar para hacer selfis.

Ambos disponen de cámara trasera de 13 Megapíxeles, retroiluminada con flash de dos tonos y cinco lentes de Sony, cámara frontal de 5 Megapíxeles Equipados con procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, proporciona un alto rendimiento y permite, en el caso del X1 Max, reducir los tiempos de carga pudiendo recargar hasta el 50% de la batería en tan solo 30 minutos.

En lo que se refiere al sistema operativo, el uso de una versión personalizada de Android 6.0 Marshmallow ha permitido a Neffos introducir más de 3.000 mejoras. Y, para competir con los modelos más avanzados de la gama media del mercado, ambos dispositivos también incorporan amplias opciones de conectividad, como Wifi Dual Band, soporte para voz sobre LTE y múltiples frecuencias LTE para disponer de una conexión móvil más rápida.

Precios y disponibilidad

Los nuevos Neffos X1 y X1 Max, disponibles en cuatro modelos distintos y dos colores (gris espacial/negro y blanco/dorado) llegarán en breve al mercado español y su precio partirá de los 199 euros para el modelo X1 en su configuración de entrada, con 16 GB, y de 249 euros para el X1 Max en su configuración de 32 GB.

Adicionalmente el X1 contará con una versión de 32 GB y el X1 Max con otra de 64 GB cuyos precios serán alrededor de un 15% superior respectos los modelos con la configuración de entrada.

Share.

About Author

Leave A Reply