NetApp presenta BaaS, su sello de calidad para soluciones de backup en línea

0

Mediacloud, Nexica y Uniway son los tres primeros partners autorizados quehan conseguido la certificación de NetApp tras pasar los más de 100 criterios de prueba.

Apoyándose en su canal de partners de servicios, NetApp España ha presentado su propio sello de calidad certificada para la solución de backup en línea Backup as a Service (BaaS). Estos partners son puestos a prueba basándose en más de 100 criterios de prueba a la hora de conseguir la certificación contando con experiencia en áreas como la protección de datos y trabajan conforme a los reglamentos de cumplimiento de normativas y las políticas de protección de datos.

Un canal certificado

Como explica Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal, Alianzas y Services Provider de NetApp Iberia, “la confianza es lo más importante. Por este motivo, NetApp pone a prueba a los proveedores de servicio y solo autoriza a los mejores. De esta manera, los clientes podrán contar con un proveedor adecuado que les proporcione los estándares más altos en materia de backup de datos y así los departamentos de TI de las empresas podrán delegar sus backups a su proveedor de confianza con total tranquilidad”.

netappbaas

Con el backup en línea certificado por NetApp, las compañías pueden ahorrar tiempo y esfuerzo requerido para evaluar la seguridad, la calidad y la fiabilidad de los diversos servicios, ya que el sello de calidad de NetApp garantiza todos estos elementos. Utilizando el software, los sistemas y los servicios de NetApp, los partners garantizan que los datos de backup están siempre disponibles, independientemente del partner de servicio autorizado con el que trabaje, siempre se aplican los mismos estándares.

Share.

About Author

Leave A Reply