Nokia sigue apostando por Tech Data para la comercialización de sus productos

0

Tech Data seguirá siendo mayorista de Nokia para la comercialización de sus productos tras el acuerdo que el fabricante de dispositivos móviles selló con el grupo HMD Global Oy a principios de año.

Tras la sonada vuelta al mercado de los dispositivos móviles de Nokia, la firma ha confirmado que seguirá apostando por Tech Data para comercializar su nueva gama de teléfonos móviles, entre ellos, el popular Nokia 3310.

De esta forma, el mayorista seguirá distribuyendo la propuesta de Nokia tras el acuerdo que el fabricante firmó con HMD Global Oy que le otorga los derechos de la marcha durante los próximos 10 años. No obstante, este acuerdo no implicará cambios en el contrato de distribución que ya tenía sellado Nokia con Tech Data y que le permitirá comercializar toda su oferta de productos, incluidos los nuevos modelos de telefonía móvil que vendrán en el futuro.

“Somos muy optimistas con esta nueva andadura de la marca Nokia y HMD  y nosotros, como no podía ser de otro modo, estaremos ahí como mayorista de referencia para promover la nueva oferta en el canal”, señala Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile Iberia.

Una oferta móvil actualizada

Como apunta Antonio Valiente, “los teléfonos Nokia siguen siendo una de las opciones preferidas en muchos mercados de todo el mundo. HMD se encargará ahora de comercializar una oferta en la que también se incluirán smartphones y tabletas que estarán disponibles en los próximos meses”.

Entre las novedades que comercializará Tech Data destaca la nueva gama de smartphones Nokia bajo propiedad de HMD que integrará Android Nougat y ofrecerá una experiencia pura, segura y actualizada, además de integrar Google Assistant, y verán la luz durante la primera mitad de este año.
Al mismo tiempo,

Asimismo,Tech Data Mobile seguirá comercializando los featurephones (móviles funcionales) con lo que ya cuenta actualmente en su oferta. “El objetivo es ofrecer un producto de primera calidad, que satisfaga las necesidades de los consumidores en cada nivel de precio”, explica Arto Nummela, CEO de HMD.

Share.

About Author

Leave A Reply