Nubia apuesta por el mercado español con sus nuevos Z11 y Z11 mini S

0

Nubia ha sido otro de los fabricantes que han protagonizado este Mobile World Congress 2017 al que ha acudido con sus últimas novedades en dispositivos móviles.

Entre ellos, el nuevo Z11 miniS, con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles, cámara de 23 megapíxeles con sensor Sony, tanto en la frontal (de 13MP) como en la trasera, y tecnología NeoVision 6. Con cuerpo metálico en aleación de aluminio y metal, Sistema de Optimización y Eficiencia NeoPower 2.0, el nuevo Z11 miniS también cuenta con un mejorado diseño que sus predecesores, sin bisel y con tecnología FiT 2.0, un concepto con el que Nubia busca fusionar estética y diseño con la innovación tecnológica, el arte y las humanidades.

NubiaZ11mini

 

Potencia y rendimiento

Unos avances en diseño que van de la mano de la potencia y rendimiento que Nubia quiere imprimir a este Z11 miniS gracias a la integración de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 200GB gracias a la ranura que dispone para tarjeta microSD.

La tecnología NeoPower, que reduce los tiempos de ejecución del sistema y las aplicaciones, así como su batería de 3.000 mAh, permitirá una gran autonomía al usuario.

Junto a las posibilidades de incorporar doble SIM, lector de huellas digitales y giroscopio, el Z11 miniS cuenta con conectividad LTE 4G, WI-FI AC y GPS.

El precio del Z11 miniS es de 350 euros y está disponible en dos colores, Khaki Grey y Moon Gold.

Hablamos en este Mobile World Congress 2017 con Ni Fei, Senior VP de Nubia, sobre todas las posibilidades de este Z11 miniS, así como del Z11, otro de los dispositivos estrella, que junto al N1 Lite, la compañía ha estado presentando en este evento.

Share.

About Author

Leave A Reply