Patrick Zammit, nuevo presidente de Tech Data Europe

0

Tech Data Corporation ha anunciado el nombramiento de Patrick Zammit como nuevo presidente de Tech Data Europe. Su designación coincide con la creación de un nuevo comité de dirección para la región europea que liderará Zammit.

Tras completarse la compra del negocio IT de Avnet por parte de Tech Data, el mayorista ha nombrado a Patrick Zammit nuevo presidente para Tech Data Europe. El nuevo responsable era hasta ahora presidente mundial de Avnet Technology Solutions. En la firma desempeñó distintos cargos al frente de la división de componentes electrónicos a nivel de EMEA (Avnet Electronics Marketing), así como varios cargos de liderazgo en finanzas, operaciones y planificación estratégica de la compañía.

Nuevo equipo directivo en Tech Data Europe

Junto a este nombramiento, Tech Data ha anunciado la creación de un nuevo comité de dirección para la región liderado por Patrick Zammit.

Este comité compuesto por 14 directivos, contará, entre otros, con Allain Amsellem, como vicepresidente senior y director financiero; Graeme Watt, como vicepresidente senior de Valor, Stephe Nolan, vicepresidente de Broadline, Movilidad y Servicios; y Simon England, como vicepresidente senior de Nuevas Tecnologías (cloud, Big Data, IoT, seguridad, educación y servicios).

Partnership_2

Tal y como ha expresado Zammit, “estoy deseoso de explorar nuevas oportunidades de interactuar con fabricantes y distribuidores en toda Europa. Estamos uniendo a dos empresas con un compromiso común para proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes”.

Asimismo, el nuevo presidente para Tech Data Europe destaca el foco que la compañía pondrá en llevar todas las oportunidades de negocio que se abren para el canal  por lo que “mi enfoque será asegurar que nuestros partners se beneficien del portfolio de soluciones de TI más amplio y diferenciado, que ahora ofrecemos desde Tech Data”, concluye Zammit.

Share.

About Author

Leave A Reply