Pauli Amat, Tech Data: “queremos ser más digitales y estar más cerca de nuestros clientes”

0

El mayorista Tech Data ha celebrado hoy su gran evento anual en Barcelona, METIC18, en el que ha reunido a cerca de 1.700 socios y clientes para mostrarles las últimas novedades en tecnología y servicios de tecnología para el canal. El mayorista, que ha afianzado con éxito la incorporación de Avnet Technology Solutions, ha explicado las últimas tecnologías en las que está invirtiendo como IoT, seguridad, analytics e integración de nubes públicas mediante su plataforma Streamone, así como las novedades en estrategia y los servicios que ofrece a sus socios.

Durante el evento, en Globb Parner hemos podido conversar con Paulí Amat, Country manager de TechData para España que nos ha explicado cuáles son las grandes novedades que se incorporan a sus servicios, sus tecnologías y sus programas para el canal de tecnología.

Nuevos programas de Device as a Service

Como señala el máximo responsable del mayorista en España, su inversión se está enfocando en terrenos como los servicios y en mejorar la relación con los clientes en lo que tiene que ver con automatización o autoservicio y colaboración para ofrecer soluciones multi fabricante que no están al alcance de otras compañías y tampoco de los partners. Pauli Amat reconoce que el IT está evolucionando hacia un “todo as a service” y ha anunciado que en breve lanzarán su propio programa de “Device as a Service”, con programas como “Tech Data Renewal” para recompra de equipos amortizados y el program de pago por uso “Tech Data Optimize” que se une a otros servicios gestionados como los de impresión.

Share.

About Author

Leave A Reply