PC Componentes abre su primera tienda en Madrid

0

Tras los buenos resultados cosechados en su tienda física en la localidad murciana de Alhama, la empresa especializada en comercio electrónico de productos informáticos, PC Componentes, inaugura la que es su primera tienda en Madrid.

Cerca de 250 metros cuadrados y un almacén de 800 metros cuadrados es el espacio que ocupa la primera tienda física que PC Componentes abre en Madrid. Situada en la calle Cavanilles número 35, la tienda cuenta con medio centenar de terminales equipados con datáfono para que los clientes puedan realizar el pedido en la propia tienda, aunque también se puede realizar el pago en efectivo, o hacerlo como hasta ahora, a través de su página web.

La apertura de esta tienda busca, no sólo ser un punto de recogida para los que realicen pedidos online, sino estar más cerca de sus clientes mejorando así su servicio postventa y agilizando la gestión de garantías y devoluciones.

MADRIDSTORE001

Según explica Luis Pérez, director general de PC Componentes, el amplio almacén con el que cuenta esta nueva tienda “contará con el 85% de las referencias del catálogo que comercializamos con lo que esperamos dar un servicio rápido al cliente”. No obstante, en el caso de no tener un producto disponible en stock, PC Componentes mantiene su compromiso de disponibilidad en 24 horas.

Mucho más que un marketplace

En un futuro, confían que esta tienda también cuente con su servicio PC Auto como ya disponen en su tienda de Murcia, de forma que el cliente que ya haya pagado su producto, llegue hasta la puerta del establecimiento y pueda recogerlo sin bajarse del coche.

MADRIDSTORE003

Los responsables de PC Componentes confían en que esta nueva tienda en Madrid coseche los buenos resultados que ha tenido la establecida en Murcia. Y es que, con una facturación que supera los 270 millones de euros anuales, desde la firma confían en que esta nueva tienda represente, como en el caso de la alhameña, alrededor de un 10% de los ingresos de la compañía.

Share.

About Author

Leave A Reply