PHC Software explica al canal cómo obtener más rentabilidad

0
La Comunidad de Partners de PHC en España se reunió este miércoles en el evento “Open Minds” que celebró su sexta edición, la mayor  hasta el momento

PHC Software, desarrollador de soluciones tecnológicas de gestión empresarial, reunió este miércoles 18 de octubre a más de 50 de sus distribuidores y partners de TI en España en su evento anual Open Minds 2017, que se celebró en el Hotel Silken Puerta de Madrid.

El encuentro tuvo como objetivos analizar las oportunidades de crecimiento del software de gestión en el mercado nacional, reforzar cómo el canal puede obtener más rentabilidad con el modelo de negocio de PHC, así como mostrar las últimas novedades de sus productos PHC CS -disponible on premise y web – y Drive FX, la oferta SaaS de PHC. Todo ello para dar a los partners un porfolio de soluciones amplio y diversificado que les permita llegar a todo tipo y tamaño de empresas, ofreciéndoles libertad para escoger la forma en la que quieren trabajar.

Para Hugo Ferreira, director de negocio internacional de PHC Software, este evento remarcó el gran momento que estamos viviendo: “La situación actual del mercado presenta muchas oportunidades que el canal tiene al alcance de su mano. Hemos visto que desde el año pasado la economía está más activa, se han creado nuevas empresas y empleos, y el crédito vuelve a fluir. Además, sabemos que casi la mitad de las empresas españolas aún no han comenzado sus procesos de transformación digital y que existe una gran voluntad de invertir en software de gestión en los próximos 12 meses. Ante un mercado lleno de oportunidades la respuesta es sencilla, un producto espectacular”.

PHC Software demostró todo el conocimiento adquirido en sus 28 años de experiencia y abordó, a lo largo de las distintas sesiones, los aspectos esenciales para que las empresas lograren la excelencia en la gestión: desde las soluciones de su gama PHC CS que permiten una gestión de procesos optimizada y dan respuesta a las nuevas obligaciones legales, como el Suministro Inmediato de la Información o la nueva ley de protección de datos, hasta herramientas de análisis y dashboards que apoyan en la toma de decisiones o soluciones que proporcionan una excelente experiencia de usuario tanto para empresas B2C como B2B.

Los asistentes también pudieron conocer de primera mano la propuesta diferenciadora de la gama SaaS Drive FX: una innovada tienda de Addons que permite al cliente final adquirir soluciones adaptadas a su negocio y, al partner, ganar una gran rentabilidad con estos desarrollos.

A lo largo de las distintas intervenciones, PHC destacó las oportunidades reales que sus productos y servicios ofrecen al canal al presentarles un software rentable, que aportan márgenes atractivos, servicios asociados a la venta y PHC On, su programa de fidelización que permite al partner mantener una relación con el cliente de por vida.

PHC Software puso en valor su estrategia de apoyo y soporte al canal.  Gracias al trabajo conjunto de todos sus equipos, PHC Software ofrece una relación de proximidad con todos sus distribuidores con el objetivo final de generar más negocio para el canal. PHC pone a disposición de sus partners todos sus recursos para apoyar sus acciones de marketing, generación de leads, apoyo técnico y comercial en su relación con los clientes, y un área multimedia enfocada a la formación y el desarrollo del conocimiento cuyo objetivo es dar soporte y convertir al canal en su mayor experto.

Así mismo, este año el evento contó con la participación de invitados como Bruno Rocha, Digital Marketing and Sales de Sysdev, y Fernando González, Channel Partner DEV Lead de Microsoft.

Share.

About Author

Leave A Reply