“Queremos seguir consolidando nuestro crecimiento en nuevos sectores”, Nicolas Loupy, director general de Dassault Systèmes para España y Portugal

0
Dassault Systèmes, compañía especializada en software de diseño 3D y soluciones de simulación digital y gestión del ciclo de vida del producto (PLM), finaliza un año en el que ha experimentado un crecimiento notable con grandes avances en sus soluciones. Consolidada como claro referente de la 3DExperience, hablamos sobre los nuevos retos con Nicolas Loupy, director general de Dassault Systèmes para España y Portugal.
Recientemente Dassault Systèmes anunciaba la compra de Next Limit Dynamic, firma especializada en la simulación de flujo de los fluidos altamente dinámicos usados en la industria aerospacial y de defensa, transporte y movilidad, alta tecnología y energía, entre otras.
Se trata de otra de las grandes compras que la compañía ha acometido a lo largo de este 2016, tras la adquisición de Ortems el pasado mes de julio, y con la que Dassault Systèmes viene a enriquecer su oferta de productos de simulación.
3dexperience
Las implicaciones de estas compras buscan aportar a sus clientes nuevas experiencias y avances de acuerdo a los nuevos requerimientos del mercado.

El mercado español, al alza

Sobre todas las implicaciones de estas compras, así como sobre la evolución que ha experimentado Dassault Systèmes a lo largo de este año, hablamos en esta entrevista con Nicolas Loupy, director general de Dassault Systèmes para España y Portugal, quien destaca el intenso crecimiento que ha vivido la filial ibérica a lo largo de este 2016.
Asimismo, Loupy repasa la buena relación que mantiene con su canal de partners y con los que espera seguir esta senda de crecimiento a lo largo del próximo 2017 reforzando su posicionamiento en nuevos segmentos más allá del náutico y del de automoción que les vio nacer, como son el de maquinaria industrial o el retail, entre otros.
Share.

About Author

Leave A Reply