Quonext se convierte en partner líder de Sage X3 en España

0

Quonext, consultora especializada en procesos de transformación digital, acaba de ser reconocido por Sage como el Business Partner líder de la solución de gestión empresarial Sage X3 en el mercado español.

Este reconocimiento ha sido posible gracias al esfuerzo del equipo de Quonext, formado por consultores especialistas en esta solución de gestión y en diferentes áreas de negocio, así como por el trabajo de su fuerza comercial. Entre los nuevos clientes destacan empresas como Samtack o Laboratorios Vir, que han confiado en esta solución y en Quonext para impulsar su transformación digital.

Sage X3 es un elemento clave en las soluciones especializadas por sector ofrecidas por Quonext, que combinan la integración de todas las herramientas que necesita una empresa actual (por ejemplo, el CRM, la gestión documental o la automatización del marketing) con los servicios avanzados de Quonext y el destacado expertise de la consultora en sectores estratégicos.

Marta Gómez, directora de la oficina de Quonext en Madrid y responsable de la unidad de Sage X3 en la compañía, afirma: “Ser el Business partner número 1 de Sage X3 es la constatación del excelente trabajo de un grupo de profesionales, desde el área Comercial y de Consultoría a la de Soporte. Esperamos ser merecedores de este reconocimiento muchos años más

Juan Antonio Herrero, presidente y fundador de Quonext, declara: “Nos sentimos muy honrados por este anuncio, ya que Sage X3 es muy importante para Quonext. Por un lado, es una parte esencial en nuestra oferta de soluciones de gestión especializadas por sector. Por el otro, está impulsando de manera significativa el crecimiento de nuestro negocio y el de nuestro capital humano”.

Share.

About Author

Leave A Reply