RISCO Group galardonado en los premios PSI Premier Awards 2017 por cuarto año consecutivo

0
La compañía ha recibido el galardón al mejor producto de la industria de seguridad y la mejor tecnología de innovación del año 2017

RISCO Group ha sido galardonado en dos categorías diferentes, por cuarto año consecutivo, en los premios anuales PSI Premier Awards 2017.

El evento se celebró el pasado 11 de julio en el hotel Romanov de Luton Hoo y fue moderado por el editor de PSI, Andy Clutton, y por el ex jugador de billar profesional, John Parrott.

Estos premios son concedidos por la revista PSI de Reino Unido, especializada en el sector de la seguridad, que premia a los productos más innovadores de la industria. Son los propios lectores los que seleccionan a los ganadores a través de sus votos, escogiendo a los mejores productos y distribuidores del mercado.

Los factores que se tienen en cuenta para otorgar los premios a las distintas compañías son: las características, los beneficios, la facilidad de instalación y los servicios técnicos de sus productos. En esta ocasión, han sido siete las categorías premiadas con los mejores productos del año, en concreto: CCTV, Software, tecnología de innovación, control de accesos, seguridad contra incendios, alarmas de intrusión y distribuidor del año.

RISCO Group, por su parte, ha sido premiado en dos categorías. Por un lado, como la mejor tecnología de innovación del año 2017, concedido por su sistema Smart Home. Para otorgar este premio, el jurado, ha tenido en cuenta la capacidad del sistema para ofrecer a los usuarios una herramienta de seguridad que cuente con la automatización del hogar inteligente, videovigilancia, gestión de energía, acceso inteligente y un sencillo control de iluminación.

Por otro lado, también ha sido galardonado como el mejor producto de la industria de seguridad, debido a que su sistema de seguridad incorpora capacidades de automatización del hogar inteligente, lo cual hizo que RISCO Group recibiera votos tanto de instaladores, como clientes, consultores y usuarios finales.

Share.

About Author

Leave A Reply