Sage amplía su canal de partners con nuevos ISV’s

0

Sage sigue apostando por aportar valor a sus soluciones de contabilidad en la nube anunciado nuevos acuerdos con cuatro nuevos ISV’s: Captio, DriCloud, NoviCap y Shopping Leeks.

Complementar y dar un mayor valor a sus soluciones de contabilidad. Con este objetivo, Sage ha ampliado su ecosistema de partners incorporando cuatro nuevas figuras a su canal de ISV’s.

La incorporación de Captio, con una aplicación para la gestión de viaje corporativos que ya utilizan más de 300 clientes, Sage busca cubrir esta problemática integrándola con Sage Murano y Sage One. De esta forma, el usuario dispondrá de una solución única completando el proceso de gestión de gastos. “La plataforma de Captio ofrece ahorro en tiempo y dinero en la gestión de los gastos de viaje a las empresas, mejorando su competitividad, por lo que está completamente alineada con el objetivo de la iniciativa ISV de Sage”, explica Joel Vicient, Ceo de Captio.

Captio

Otro de los partners que la compañía ha incorporado a su canal es DriCloud, que cuenta con un software médico para la gestión clínica, Sage incorpora opciones para llevar a la nube la Historia Clínica Electrónica, facturación, contabilidad y marketing para doctores y clínicas privadas.

Uno de los grandes valores de esta propuesta es el alto nivel de seguridad en el almacenamiento de los datos confidenciales de los pacientes, así como el acceso que permite a los profesionales médicos a los mismos desde cualquier dispositivo y lugar para valorar el estado de sus pacientes y emitir tratamientos. Tal y como apunta Lourdes Álvarez, CEO de DriCloud, “este acuerdo como partner de Sage nos permite ser un proveedor completo de servicios a doctores y clínicas, ‘sin límites’, ofreciendo a nuestros clientes la solución más adecuada y actualizada en todo momento”.

dricloud

Agilizando los procesos de gestión empresarial

Junto a estos dos nuevos partners, Sage ha incorporado a su canal de ISV’s a NoviCap y Shopping Leeks. El primero es una plataforma online que permite a las empresas anticipar el cobro de sus facturas y pagarés de forma rápida y sencilla y que ya ha financiado desde su creación en 2014 más de 2.000 operaciones en España, contribuyendo a mejorar la forma de financiación de las pymes. Para Marc Antoni Macià, COO y co-fundador de NoviCap, “la integración con Sage permitirá solicitar el anticipo de facturas en solo dos clics, un proceso que hasta ahora ha llevado semanas, incluso meses”.

novicap4

Por último, el cuarto de los ISV’s incorporados al canal de Sage es Shopping Leeks, firma creadora de la aplicación FoodService Messenger, que agiliza la comunicación de los pedidos para hosteleros. Como sostiene Álvaro Prado, gerente de Shopping Leeks, “conocemos de primera mano los múltiples problemas que hay en la comunicación entre hosteleros y vendedores de distribuidoras. Son gente que trabaja muy duro y muchas horas. Por eso, estamos emocionados con el acuerdo con Sage, porque nos permite que toda la comunicación sea fluida de principio a fin. Ahorramos problemas en toda la cadena ayudando a vender más. Conexión pura como la nueva filosofía que ha llegado con Sage 50c y Sage 200c”.

shoppingleeks

 

En palabras de Óscar Jiménez, director de ISV’s de Sage, “el crecimiento del ecosistema de partners en Sage España responde a la estrategia que nos hemos marcado globalmente como compañía de crecer junto a estos socios de valor con soluciones que den respuesta a las necesidades de los clientes, cada día más complejas”.
En este sentido, el responsable añade que se trata de una estrategia basada en “apoyar y fortalecer nuestras marcas con el fin de fomentar el crecimiento y la rentabilidad para nuestros socios. Colaboramos mutuamente para ganar el mercado que es nuestro objetivo compartido”.

Share.

About Author

Leave A Reply