Las soluciones de seguridad de WhiteBearSolutions, ahora a través de Itway

0

El mayorista Itway Ibérica ha firmado un acuerdo con la firma española WhiteBearSolutions para comercializar sus soluciones de seguridad, entre ellas, WBSVision, para la gestión de directorios, autenticación y gestión de identidad; y WBSAirback, que aporta almacenamiento y backup en una única plataforma.

Itway sigue ampliando su portfolio, en esta ocasión, con nuevas soluciones en el ámbito de la seguridad gracias al acuerdo alcanzado con WhiteBearSolutions, especializada en productos de seguridad basados en código abierto, con arquitectura en formato appliance, virtual y físico, y con un modelo de servicio asociado a suscripciones de soporte de acuerdo a los distintos SLAs (acuerdos de nivel de servicio).

Con la incorporación de estas nuevas propuestas de seguridad, entre las que se encuentran WBSVision, para la gestión y federación de identidades que incluye servicios de directorio, metadirectorio, autenticación, servicios de red y de interoperabilidad; así como WBSAirback que incluye almacenamiento y backup de grandes volúmenes de datos, Itway confía en dar una respuesta eficiente a las actuales demandas del mercado.

Tal y como sostiene David Tauste, Director de Ventas y Marketing de Itwat Ibérica, este acuerdo “aportará gran valor a nuestro portfolio de soluciones en el campo de seguridad de la información. WBSVision y WBSAirback cubren dos nichos tremendamente importantes para las organizaciones en ambas áreas, por lo que, sin duda, supondrán un valor añadido a nuestros partners y clientes”.

En la misma línea se ha manifestado Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions, quien apunta que este acuerdo también se enmarca en la estrategia de expansión de la firma al tiempo que “contar con un mayorista como Itway dotará de valor añadido y de referencias a nuestras soluciones”. Asimismo, el responsable del fabricante apunta hacia el éxito de esta alianza también gracias a la amplia experiencia del mayorista en seguridad, a su equipo comercial y a su amplia red de partners en todo el mercado español.

Share.

About Author

Leave A Reply