Software AG se alía con Google Cloud para instalar sus plataformas de negocio en la nube

0
Software AG ha firmado un acuerdo con Google Cloud para llevar sus soluciones a la nube. La plataforma de integración híbrida webMethods, ha sido la primera y ya está disponible en Google Cloud. La compañía trabaja en la incorporación inmediata de más soluciones a la nube.
Como resultado de esta colaboración, los clientes de Software AG ahora pueden utilizar Google Cloud para operar y ejecutar su infraestructura de integración de misión crítica. En palabras de José Antonio Fernández Abad, vicepresidente de Ventas de  Software AG España y Portugal, “el trabajo de Software AG con la plataforma de Google Cloud ayudará a las empresas a migrar de forma segura de las infraestructuras existentes a una nube abierta y segura, utilizando nuestra plataforma de integración híbrida webMethods. Este acuerdo con Google nos permite ayudar a nuestros clientes a hacer esa transición”.
CloudProvider

Mayores opciones para los clientes

La solución webMethods es la primera de Software AG en estar disponible en la plataforma Google Cloud. No obstante, la idea que maneja la compañía es que se incorporen de forma inmediata a esta nube el resto de soluciones de la Plataforma de Negocio Digital y una serie de productos específicos para Google Cloud que proporcionarán mayor valor a los clientes.
En este sentido, Enrique Bertrand, director técnico de Software AG España y Portugal, considera que “la integración híbrida es una solución necesaria para las empresas, tanto si apuestan por modelos on-premise como en la nube. La creación de una infraestructura separada sólo para la integración cloud crea otro silo de información y reduce los beneficios que aporta la nube. Al ofrecer la plataforma Google Cloud estamos ampliando las opciones de cloud disponibles para nuestros clientes”.
Share.

About Author

Leave A Reply