Sophos mejora la seguridad y control unificados de dispositivos móviles con Sophos Mobile 7

0
Aprovechando la celebración del Mobile World Congress 2017, Sophos ha anunciado la nueva versión de Sophos Mobile 7, su solución de gestión empresarial móvil. Entre sus principales novedades destacan las mejoras antiphishing y de gestión de la seguridad para los administradores de dispositivos IoT.
Sophos Mobile 7, la última versión de la solución de gestión de la seguridad móvil de Sophos, no solo pone su acento en la protección de los dispositivos móviles, sino también en un área cada vez más crucial como es el de Internet de las Cosas (IoT).
Para ello, esta nueva versión amplía el soporte de contenedores para Android Enterprise, lo que permite a los administradores de TI gestionar de forma más sencilla los dispositivos IoT. De esta forma, Sophos ofrecerá capacidades de gestión y seguridad para los proyectos de IoT, tanto a nivel industrial como comercial.

Nuevas posibilidades de gestión de la seguridad

Otras de las mejoras de Sophos Mobile 7 es la incorporación de tecnología antiphishing para proteger a los usuarios de enlaces maliciosos a los que acceden a través de documentos y correos electrónicos, así como mejoras en la aplicación antimalware de Sophos.

Seguridad_SIEM

Además, Sophos Mobile 7 también ha introducido mejoras en la facilidad de uso de Secure Workspace y Secure Email, con posibilidad de que los usuarios puedan abrir, ver y editar documentos y archivos adjuntos en formato Office encriptados y de forma segura.
Sophos Mobile 7 estará disponible a partir de mediados de este mes de marzo a través de Sophos Central, la plataforma de administración cloud, junto a otras soluciones como Sophos Intercept X, Sophos Endpoint Security o Sophos Phish Threat, entre otras.
Para ahondar en las posibilidades que brinda esta nueva solución, así como la estrategia a seguir por la compañía ante las nuevas amenazas de seguridad, hablamos con Ricardo Maté, Director General de Sophos Iberia.
Share.

About Author

Leave A Reply