Las tarjetas SD de clase 10 de Kingston alcanzan los 512 GB de capacidad

0

El fabricante Kingston ha anunciado que sus tarjetas de memoria SD de clase 10 están disponibles ya en una capacidad de 512 GB. Las tarjetas han sido diseñadas para ofrecer alta velocidad en todo tipo de dispositivos como cámaras de fotografía y vídeo u ordenadores de tipo Chromebook o basados en Windows con una capacidad de almacenamiento limitada.

Tarjetas Kingston 1Además de almacenar miles de fotos y horas de vídeo, las nuevas tarjetas proveen velocidades de 90MB/s en lectura y 45 MB/s en escritura. Esto permite fotografiar a más velocidad tanto en modo ráfaga como en continuo, y además evita los fotogramas perdidos para asegurar la integridad de las grabaciones de video. Las tarjetas Class 10 UHS-I SDHC/SDXC permiten grabar video Full HD 1.080p HD y video 3D sin problemas, además tiene altas velocidades en transferencia de datos para cualquier otro uso. Al margen de la nueva capacidad de 512 GB, la tarjeta se encuentra disponible en tamaños de 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Tarjetas Kingston gama

La gama de tarjetas Kingston también incluye otros modelos con distintos usos:

  • SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3): la tarjeta más rápida de su línea con 90MB/s en lectura y 80MB/s en escritura. Está diseñada para cámaras de video 4K, cámaras fotográficas DLSR y DLSM, además es ideal para fotografías de acción, grabación de programas de televisión y eventos en vivo. Disponible en 64GB, 128GB y 256GB.
  • Class 10 UHS-I SDHC/SDXC: perfectas para capturas de video HD y fotografía de alta calidad con velocidades de 45MB/s en lectura y 10MB/s en escritura. Disponibles en 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.
  • Class 4 SDHC: destinadas a las cámaras sencillas con una velocidad de transferencia mínima de 4MB/s en lectura y escritura. Disponibles en 8GB, 16GB, 32GB.

Las tarjetas Kingston cuentan con garantía de por vida y soporte técnico gratuito, según el fabricante.

Share.

About Author

Leave A Reply