Tech Data-Azlan acerca a sus partners la tecnología de VMware

0
Azlan, la división de valor de Tech Data, ha celebrado dos jornadas en Barcelona y Madrid, en las que ha mostrado a sus partners las posibilidades de negocio que tienen a su alcance con la comercialización de la tecnología de VMWare.
De la mano de Martín Trullás, director de la división de seguridad de Tech Data, así como de Nicanor Pulido, Solutions Sales Manager en Tech Data-Azlan, los asistentes han podido conocer las ventajas de apostar por las soluciones de VMware, con el que el mayorista trabaja desde finales del pasado año.
“VMware apuesta 100% por el canal y nuestro objetivo no es solo llevaros su oferta sino también apoyo técnico y comercial para ayudaros a vender más apoyándonos en un modelo 360º con la elaboración de ofertas, Enablement Plans y planes de negocio”. Con estas palabras, Martín Trullás ha querido trasladar a sus partners su apuesta por un modelo más allá de la distribución tradicional.

Impulso al programa de canal

Los asistentes a estos dos eventos también han conocido de primera mano las novedades del renovado Programa de Canal de VMWare, los requisitos para entrar a formar parte de él y los beneficios en función de las tres nuevas categorías: Professional, Enterprise y Premier. “Tanto desde Tech Data como desde VMware creemos que lo importante es estar alineados con nuestros partners y ayudaros con los clientes finales, apoyaros en los eventos, etc.”, añade Trullás.
Azlan_VMware2
Junto a todo ello, Nicanor Pulido ha mostrado las nuevas oportunidades de negocio gracias a la Transformación Digital y cómo desde Tech Data y VMware están trabajando conjuntamente para hacerlas llegar a los partners con propuestas más allá de la virtualización como NSX y VSAN.
Sobre todas estas posibilidades, así como la novedad introducida por el mayorista en su herramienta InTouch para facilitar la adquisición de sofware, renovación de licencias y obtención de presupuestos, entre otras posibilidades con Software Store, hablamos con Santiago Méndez, director de la división Azlan en Tech Data Iberia.
Share.

About Author

Leave A Reply