Tech Data celebra su webinar número 50

0

El mayorista Tech Data celebra este viernes su webinar número 50 en el marco del programa CSP (Cloud Service Provider) de Microsoft. En esta ocasión, el evento se retransmitirá en directo a través de distintas redes sociales.

Tech Data quiere celebrar la buena acogida de sus webinars con la retransmisión en directo, este viernes 24 de febrero, de su seminario online número 50 a través de las redes sociales. Con ello, el mayorista avanza en su compromiso con el programa CSP de Microsoft que comenzó en 2015 con Office 365. Fue en septiembre de ese mismo año cuando dio comienzo el programa de webinars con el título “Cómo vender Microsoft Office 365 Business por menos de 8 euros al mes”.

Desde entonces, todos los viernes ha tenido lugar un webinar que ha tenido como base StreamOne, la herramienta de gestión de soluciones en la nube de Tech Data.

TD_CSP_Webinar50

Foco en las nuevas soluciones cloud

En palabras de Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data, “desde que trabajamos como CSP de Microsoft, nuestra división de software ha venido celebrando decenas de módulos de formación e información con un ritmo frenético. Desde entonces hasta hoy, cada viernes hemos celebrado un webinar basado en el programa CSP, añadiendo nuevos temas, adelantando novedades, descubriendo nuevos productos y analizando funcionalidades”.

Desde Tech Data celebran la buena acogida de estos webinars que ahora ponen el foco en Azure, así como en otras soluciones de referencia como Dynamics365 o EMS, entre la amplia propuesta de productos de Microsoft Cloud.

Share.

About Author

Leave A Reply