Tech Data incorpora a su oferta las soluciones de almacenamiento de LaCie

0

El mayorista Tech Data se encargará a partir de ahora de la comercialización de los productos de almacenamiento de LaCie, que actualmente pertenece al grupo Seagate Technology.

La división de Broadline de Tech Data amplía su oferta con la incorporación de las soluciones de almacenamiento de LaCie. De esta forma, el mayorista incorpora las últimas novedades del fabricante tanto para profesionales como para todo tipo de usuarios, que se caracterizan por su alta calidad y durabilidad.

Tal y como apunta Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España, “la incorporación de la gama de productos LaCie supone un paso de gigante en nuestra oferta de soluciones de almacenamiento para usuarios individuales y empresas ya que nos permiten ofrecer una tecnología de referencia entre los profesionales en múltiples sectores”.

Amplia oferta en almacenamiento externo

Entre la amplia gama de propuestas de LaCie que ahora entrarán a formar parte del catálogo de Tech Data se encuentra el nuevo LaCie Bolt, un disco externo de sobremesa diseñado especialmente para responder a las necesidades de los usuarios que trabajan con vídeos en 4K y 6K, ya que cuenta con dos discos SSD con capacidad de 2 TB.

LaCie FUEL_2

Otra de las propuestas que comercializará Tech Data es la Unidad inalámbrica móvil FUEL, con capacidad para almacenar cientos de películas o miles de fotografías, audios y documentos accesibles desde cualquier iPad, iPhone o Mac.

Junto a estas y otras propuestas, el mayorista también contará con soluciones de la gama profesional de LaCie para almacenamiento masivo como LaCie 6big, LaCie 8big y LaCie 12big, que combinan múltiples discos duros en formato RAID capaces de alcanzar hasta los 120 TB.

Share.

About Author

Leave A Reply