Tech Data-Maverick presentará todas sus novedades audiovisuales en ISE 2017

0

Maverick, la división de Tech Data especializada en soluciones audiovisuales, volverá un año más a estar presente en la feria ISE 2017, en Ámsterdam, donde mostrará a los resellers sus últimas novedades.

La 14 edición de ISE (Integrated Systems Europe), que se celebrará en Ámsterdam del 7 al 10 de febrero, será el certamen más grande de los que han tenido lugar hasta la fecha, ya que se esperan más de 65.000 visitantes, más de 1.100 expositores y cerca de 3.000 metros cuadrados de espacio adicional de exposición en comparación con la cita del pasado año.

En esta ocasión, fabricantes, distribuidores, integradores, proveedores de servicio y usuarios finales mostrarán y conocerán las últimas novedades del mundo audiovisual, donde se abren numerosas oportunidades de crecimiento.

ISE2017

Aprovechando la cita, Tech Data volverá a estar presente en ISE a través de su división audiovisual, Maverick, donde contará con un expositor (5-U35) en el que los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades incorporadas en su oferta para los entornos de señalización digital (digital signage) y colaboración.

Oferta AV diferenciada

Para que los visitantes puedan conocer con detalles estas nuevas propuestas, el expositor de Maverick contará con una serie de áreas diferenciadas en las que habrá un especialista que presentará las soluciones de cada una de ellas. Estas áreas son:

• Digital Signage. Que cuenta con paneles táctiles para el sector retail, soluciones para entornos corporativos, tótems interactivos con beacons que detectan las acciones del usuario, entre otras.

• Microsoft Surface Hub. Un espacio con distintas aplicaciones para este dispositivo. Además de Skype, Office y otras, Maverick mostrará otras aplicaciones nativas de Windows 10 que mejorarán la experiencia de uso.

• Logitech. En este espacio, los visitantes conocerán las posibilidades que ofrece esta marca con propuestas como Logitech Group Kit, compatible con cualquier sistema de videoconferencia, o cómo convertir Skype en un dispositivo para reuniones con Skype Room System.

• Vision. Maverick también contará en su expositor con un espacio dedicado a aplicaciones y productos especializados en soportes de pared, soportes ergonómicos, players o soluciones específicas como el sistema de gestión de salas de reunión FreeSpace.

TechData_Maverick

Además de estos espacios, y como novedad en esta edición, Maverick ofrecerá a los visitantes de ISE 2017 la posibilidad de conocer las soluciones de los fabricantes, bien en su stand o en el de los propios fabricantes. En palabras de Joan Aixa, director de Maverick Iberia, “sea donde sea, algún experto del equipo de Maverick estará disponible para descubrir juntos los negocios del mañana. Es una buena oportunidad para los clientes ya que muchos de ellos no tienen contacto directo con los fabricantes”.

A través del correo electrónico marketing@tdmaverick.es, Tech Data ofrece más detalles de las soluciones que mostrará en ISE 2017, o bien solicitar alguno de los tour en los stands de los fabricantes.

Share.

About Author

Leave A Reply