Tech Data clausura METIC2016 con una asistencia récord

0

Tech Data ha cerrado con éxito su principal evento de canal, METIC2016, en el que ha congregado a más de 1.800 profesionales que han conocido de primera mano las novedades y estrategia del mayorista para seguir liderando el mercado.

METIC2016 ha cerrado sus puertas en una nueva edición que ha contado con importantes novedades. Una de ellas, es que por primera vez su duración ha pasado de constar de una única jornada a dos, en las que el mayorista ha registrado un récord de asistentes, con 1.500 visitantes el primer día y 300 en la jornada de mañana celebrada el segundo día.

Durante estos dos días, los asistentes han podido conocer las últimas novedades que Tech Data ha incorporado a su oferta en los más de 1.700 metros cuadrados de exposición en el que un centenar de fabricantes han mostrado sus últimas propuestas. Entre ellas hemos podido ver novedades en el mercado de Gaming, los primeros monitores 5K, o los portátiles 2 en 1.

sdr

Tech Data, a través de su área de Maverick, ha mostrado el nuevo panel interactivo con Android integrado, Promethean ActivPanel V4, mientras que el área de TD Cloud ha mostrado el funcionamiento de la plataforma StreamOne; o el nuevo paquete de servicios de impresión para pymes Epson Print365 a través de la unidad de negocio de Printing & Supplies.

Otro de los grandes protagonistas de METIC2016 ha sido Microsoft y su oferta cloud, realizando demostraciones de Office 365 y Azure, así como lo último en su programa Cloud Service Providers (CSP). Por su parte, Samsung también ha acaparado gran parte de la atención con su amplia gama de smartphones, así como su nueva Galaxy Tab Pro trabajando en un escenario real de alto rendimiento durante el evento.

Y junto a todas estas novedades, los más de 1.800 asistentes también han podido disfrutar este año de una serie de jornadas con ponencias como la realizada por el profesor del IESE y experto en economía, Javier Zamora, que, bajo el título “La Mentalidad Digital: más allá de las modas tecnológicas”, habló sobre la necesidad imperante de acometer la transformación digital de forma eficiente.

METIC_canal

Éste fue el pistoletazo de salida de las múltiples ponencias que tuvieron lugar en distintas salas de forma simultánea y en la que el mayorista y sus fabricantes han ahondado en las posibilidades de negocio para el canal con la comercialización de nuevas propuestas. Además, durante la jornada del segundo día estuvo dedicada a ahondar en temas de gran importancia para los partners donde han podido conocer las posibilidades que brinda la comercialización de soluciones y nuevas tecnologías en segmentos específicos como el de la educación, los servicios y soluciones cloud, digital signage e Internet de las Cosas.

Share.

About Author

Leave A Reply