Tech Data, nuevo Strategic Global Distribution Partner de Dell EMC

0

Dell EMC sigue avanzando en la unificación y configuración de su canal de distribución con la selección de Tech Data como mayorista global tras el acuerdo que han alcanzado ambas firmas.

Como nuevo Strategic Global Distribution Partner de Dell EMC, el mayorista Tech Data incorporará a su oferta global, tanto en Europa como en Estados Unidos, la gama completa de soluciones de Dell EMC, lo que incluye las propuestas de almacenamiento flash, sistemas para entornos de nube híbrida y equipos avanzados para centros de datos, entre otras muchas soluciones.

Este anuncio se produce justo después de que Dell EMC haya presentado su nuevo programa de canal unificado con el que la compañía apuesta fuerte por el canal de distribución y por trasladar a sus partners las ventajas de la comercialización de sus soluciones.

partners1

Nuevas oportunidades para el canal

Desde ambas partes se han mostrado satisfechos por el acuerdo alcanzado. En palabras de Rich Hume, vicepresidente y director de operaciones de Tech Data, “con nuestra experiencia en soluciones completas, nuestra estrategia basada en ayudar a nuestros partners a aprovechar las nuevas tecnologías y nuestras sólidas relaciones con Dell y EMC, es obvio que estamos bien posicionados para ayudar a los proveedores de soluciones a capturar nuevas oportunidades de crecimiento con esta oferta combinada”.

Por su parte, Jim Defoe, vicepresidente ejecutivo de Dell EMC, también destaca las posibilidades que esta alianza brindará al canal ya que “Tech Data está bien posicionada para ayudar a los distribuidores a crecer con soluciones y servicios basados en nuestra tecnología, que es la mejor de su clase. Haciendo negocio con Tech Data, los resellers tienen una gran oportunidad para maximizar el valor de su propio negocio”.

Share.

About Author

Leave A Reply