T&G inicia su estrategia basada en soluciones digitales bajo el nombre de aggity

0

Con el objetivo de potenciar su oferta de soluciones y servicios que ayuden a las empresas a acometer su transformación digital con éxito, T&G emprende una nueva estrategia. Además del cambio de nombre, ahora aggity, la compañía despliega todo un conjunto de propuestas para que los negocios aprovechen todas las posibilidades que ofrecen.

“Sin este cambio de marca y de estrategia no podríamos haber acometido los cambios que necesitábamos basado en las tecnologías actuales con una oferta totalmente digital”. Con estas palabras, Oscar Pierre, presidente y CEO de aggity, explica los motivos que les han llevado a hacer este viraje en su estrategia.

Dejando atrás T&G (Think & Grow) tras un intenso proceso de rebranding, la nueva aggity contará con una oferta de soluciones y servicios avanzados y adaptados a las nuevas necesidades de las empresas actuales que demandan una comunicación más ágil en la organización, una mejor interoperabilidad entre las distintas soluciones como ERP, CRM y CMS, entre otros, y todo ello impulsado por las mejoras que permiten los avances en tecnologías de movilidad, Big Data o IoT, entre otras.

aggity 1

Como explica el propio Oscar Pierre, se trata de soluciones muy fáciles de implantar y que permiten obtener un rápido ROI. Además, aprovechan enormemente el potencial de las redes sociales pero aplicadas a un ámbito interno dentro de la propia compañía. De ahí Social Business by aggity, un conjunto de herramientas de colaboración, privadas y seguras, basadas en aplicaciones sociales tan populares como WhatsApp, y que facilitan la comunicación ágil y rápida entre los miembros de la compañía.

Otra de las propuestas es GTT Time Plan by aggity, para la gestión del tiempo de trabajo, una aplicación móvil para Android e iOS y que permite la gestión de tiempos de trabajo a los mandos intermedios con la mirada puesta en mejorar la productividad en las empresas.

Se trata de herramientas sencillas, prácticas y que permiten ver resultados en tiempo real facilitando la gestión digital de los negocios. Como ejemplo, durante la presentación de esta nueva estrategia corporativa ante los medios de comunicación, los responsables de aggity mostraron algunos ejemplos de cómo estas nuevas herramientas digitales contribuyen a agilizar los negocios.

aggity 2

Por ejemplo, como desde una aplicación móvil, la red de hospitales Ángeles, ofrece un servicio a millones de pacientes a la hora de concertar citas, ver su historial médico, consultar por médicos especialistas, o ver qué centro hospitalario está más cerca de toda la red mundial, entre otras muchas posibilidades. 

Un negocio en expansión

Con esta nueva estrategia y esta oferta centrada en la transformación digital de las empresas, aggity confía en experimentar un notable crecimiento a lo largo de este 2017 y que estará en torno al 30% en términos de facturación, alcanzando un volumen de negocio que superará los 8 millones de euros.

En este crecimiento, el mercado español seguirá desempeñando un papel clave, ya que se espera que el 47% proceda de nuestro país, mientras que el 24% procederá de México, y el restante de distintas zonas geográficas como Brasil, la Zona Andina, Centroamérica y el Cono Sur.

aggity 3

aggity mira con gran optimismo el futuro y la acogida de su nueva propuesta de soluciones y servicios con la previsión de alcanzar en 2020 una facturación de 14 millones de euros.

Para conocer más a fondo este cambio de estrategia, los planes de la nueva aggity y las posibilidades de las nuevas soluciones, hablamos en esta entrevista con Oscar Pierre, presidente y CEO de aggity.

Share.

About Author

Leave A Reply