CES 2017: Toshiba CANVIO para Smartphone, cargar el móvil y hacer backup simultáneamente

0
Aprovechando la celebración de CES 2017 que se celebra estos días en Las Vegas, Toshiba Electronics Europe GmbH ha presentado CANVIO para Smartphone, un dispositivo de almacenamiento portátil que permite al usuario cargar la batería y hacer copias de seguridad de los teléfonos móviles basados en Android de forma rápida y sencilla.
Realizar copias de seguridad de los smartphones es algo con lo que los usuarios no están familiarizados a pesar de ser una necesidad clave. Para poner remedio, Toshiba presenta CANVIO para Smartphone que permitirá hacer copias de seguridad de cualquier archivo que el usuario almacene en su Smartphone como fotos, vídeos, música, documentos o contactos. Una operación de backup que se realizará diariamente cuando el usuario ponga a cargar su teléfono.
toshiba_canvio2

Almacenamiento, seguridad y recarga

Gracias a la sencillez y transparencia con la que Toshiba CANVIO para Smartphone realiza esta carga de batería y backup simultáneo, el dispositivo también permite transferir datos de un teléfono móvil a otro o hacer copias de seguridad de varios smartphones Android al mismo tiempo.
Otra de las ventajas de este novedoso sistema es que cuenta con 500 GB de capacidad, lo que permitirá al usuario utilizarlo como un disco duro externo.
Share.

About Author

Leave A Reply