Veeam impulsa la adopción de servicios de backup y recuperación en cloud

0
Veeam Software refuerza su estrategia con sus partners de canal con la puesta en marcha de Veeam FREE Cloud Services Program, un programa de servicios cloud gratuito que contempla, entre otras acciones, repartir hasta 200 millones de dólares en servicios de backup en cloud y DRaaS.
Con el objetivo de reforzar su compromiso con clientes y partners, el proveedor de soluciones de disponibilidad para empresas, Veeam Software, ha lanzado el programa Veeam FREE Cloud Services program. Entre los grandes beneficios del mismo se encuentra el hecho de que todos los clientes que utilicen Veeam para el backup y recuperación en las instalaciones podrán optar a recibir un servicio gratuito de backup en cloud y recuperación en caso de desastre como servicio (DRaaS) por calor de hasta mil dólares de Veeam y sus partners.

Apoyo al negocio de los partners

Junto a estos beneficios, y con la mirada puesta en ayudar a que los clientes acepten y adopten los beneficios de DRaaS, este nuevo programa también contempla ayudar a que los resellers tradicionales puedan ampliar sus posibilidades de negocio aprovechando la demanda de los servicios basados en cloud. Para ello, Veeam conecta a los resellers con partners del VCSP (Programa Veeam Cloud & Service Provider) para ayudarles a establecer negocios de servicios cloud que generen fuentes de ingresos recurrentes que crezcan cada mes.
CloudProvider
Tal y como apunta Kevin Rooney, vicepresidente de ventas de canal para Norteamérica, “el programa Veeam FREE Cloud Services es un excelente catalizador para que los partners de Veeam puedan crear nuevas oportunidades de negocio al tiempo que ofrecen valor a largo plazo a sus clientes”.
Aunque el programa Veeam FREE Cloud Services se lanza inicialmente en Norteamérica, la compañía planea ir ampliándolo a la zona de EMEA, LATAM y Australia y Nueva Zelanda a lo largo de los próximos meses.
Esta oferta estará disponible durante un tiempo limitado para todos los clientes que sean usuarios finales de Veeam Availability Suite™, Veeam Backup & Replication™ y Veeam Backup Essentials™ con un contrato de mantenimiento activo con Veeam.
Share.

About Author

Leave A Reply