Wiko WIM y WIM Lite, los nuevos smartphones de gama alta llegan al MWC 2017

1

Wiko no ha querido faltar al mayor evento de telefonía móvil que se celebra a nivel mundial en su cita europea, Mobile World Congress 2017, en Fira de Barcelona, para mostrar sus últimas novedades. La compañía ha presentado sus nuevos smartphones de gama alta, Wiko WIM y WIM Lite con importantes prestaciones en fotografía de la mano de reconocidos partners.

Wiko es otro de los fabricantes presentes en esta edición de MWC 2017 que también ha apostado por dotar de mayores prestaciones fotográficas a sus nuevos dispositivos con la incorporación de cámara dual en su nuevo Wiko WIM. Se trata de un smartphone 4G cuya cámara dual desarrollada con sensor de Sony ofrece una mayor nitidez gracias al funcionamiento de sus lentes ya que, mientras una de ellas recoge los colores de la imagen, la otra recoge los blancos y negro, mejorando así la calidad del resultado fotográfico.

WIKO_WIM_Full_HD_MWC2017

Grandes prestaciones para la gama alta

Pero Wiko no ha querido renunciar a otras grandes prestaciones en su nuevo WIM basado en Android 7.0 Nougat, procesador de Qualcomm Snapdragon 626, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ampliables gracias a la posibilidad de incorporar tarjeta SD. La batería de 3.200 mAh incorpora un sistema de carga rápida para cargar el 60% en tan solo 30 minutos.

WIMLite

Por su parte, WIM Lite cuenta con una pantalla más pequeña, de 5 pulgadas Full HD, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna junto a un procesador Snapdragon 435 de Qualcomm.

Sobre todas estas características, y otras muchas que veremos en los nuevos WIM y WIM Lite hablamos con Verónica Catediano, responsable de comunicación de Wiko Iberia.

Share.

About Author

1 comentario

  1. Después de haberme comprado un Blackview P2 todos los terminales me parecen caros y malos. Si tenéis la oportunidad de probarlo, os aconsejo, es uno de los mejores terminales chinos que he probado.

Leave A Reply