ZTE amplía su familia Blade con los nuevos V8 y V8 Lite

0

En el marco de la celebración del Mobile World Congress que tiene lugar estos días en Fira de Barcelona, ZTE ha anunciado dos nuevos smartphones de su familia Blade: el V8 y el V8 Lite, con importantes avances en fotografía y prestaciones para reforzar su apuesta por la gama media.

ZTE acude a esta nueva edición del Mobile World Congress con una renovada apuesta por su gama media. Además del AXON 7, la firma está presente en el certamen con dos novedosos modelos que vienen a ampliar su gama media con la familia Blade. Se trata del Blade V8 y V8 Lite.

BLADE V8-5Ambos modelos constatan la importancia que ZTE va a seguir otorgando a las opciones de fotografía con funcionalidades que consiguen efectos 3D, gracias a su doble cámara trasera de 13+2 Megapíxeles, así como una cámara frontal, también dual, que permite combinar imágenes tomadas desde distintos ángulos para crear fotos 3D de alta calidad.

Grandes prestaciones a un precio asequible

Con un cuerpo metálico, de tan solo 7,7 milímetros de grosor y 137 gramos de peso, el Blade V8 cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD de vidrio con borde contorneado y escáner de huella digital integrado en el frontal del dispositivo.

Otras de las características de este nuevo dispositivo basado en Android 7.0 Nougat es su procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna ampliables a 128 GB gracias a la incorporación de tarjeta MicroSD.

BLADE V8 Lite-5

El ZTE Blade V8 estará disponible en el mercado español a mediados del mes de marzo a un precio de venta recomendado de 269 euros.

Sobre todas las características de los nuevos Blade V8 y V8 Blade, así como de otras novedades con las que ZTE está presente en este MWC 2017, como el Gigabit Phone, el primer smartphone con tecnología 5G, hablamos con Jia Wei, directora de marketing de ZTE en España.

Share.

About Author

Leave A Reply