LG presenta los nuevos smartphones LG X Series

0

De la mano del futbolista Fernando Torres, LG ha presentado su nueva gama de smartphones, la LG X Series: LG X Cam, X Power y X Screen.

Inspirados en la estética de la saga X-Men, la nueva serie de smartphones de LG se lanza con tres modelos iniciales. El X Cam, con pantalla de 5,2 pulgadas, que cuenta con doble cámara principal de 13 Megapíxeles y nuevas funciones para optimizar las fotografías, Como Panorama View, para moverse por la imagen panorámica.

Potencia en la nueva gama media

El modelo LG X Power, caracterizado por su larga autonomía gracias a su batería de 4.100 mAh, este smartphone de 5,3 pulgadas ofrece también una gran capacidad de almacenamiento que llega hasta los 2 TB con tarjeta microSD.

lg_series

Y, por último, el X Screen, con pantalla de 4,7 pulgadas y que cuenta con una segunda pantalla para consultar notificaciones. Con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, este smartphone cuenta ofrece una gran potencia gracias a su procesador de cuatro núcleos.

Como apuntan desde GlobbIT, los tres modelos ya están disponibles a precios que van desde los 229 euros, del LG X Power, a los 249 euros del LG X Screen y los 299 euros del LG X Cam.

About Author

Leave A Reply