Aryan refuerza su oferta especializada como nuevo mayorista de Huawei Empresas

0
Tras la incorporación oficial de Aryan desde el pasado 1 de septiembre, la compañía se convierte en el tercer mayorista oficial de Huawei Empresas en España.
Los responsables de Aryan y Huawei han celebrado un evento para dar a conocer más detalles acerca de su alianza, de la que ya informamos hace unos meses en exclusiva desde Globb Partner, y de la que desde ambas partes se muestran altamente satisfechas y con importantes planes de crecimiento gracias a su colaboración.
Y es que este acuerdo de distribución permitirá a Aryan reforzar sus divisiones de negocio de valor las soluciones TI de Huawei en servidores y almacenamiento, infraestructuras de red IP y seguridad perimetral, así como soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración.
Huawei_retail
Tal y como explica José Antonio Márquez, CEO de Aryan, “hoy en día podemos ofrecer a Huawei como elemento diferenciador nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación a la rápida evolución del mercado que un mayorista de nuestro tamaño puede ofrecer, además de nuestra penetración y experiencia trabajando con el segmento de partners de mid-market a los que el fabricante se quiere enfocar”.
Por su parte, Jorge Zhu, director general de Huawei Empresas en España, también se ha mostrado satisfecho tras la incorporación de Aryan como mayorista de sus soluciones para empresas, lo que “confirma nuestra apuesta por el canal de distribución, así como el crecimiento de nuestro porfolio de soluciones en el mercado español”.

Planes de especialización

Desde Aryan también han destacado los importantes esfuerzos que Huawei destina a I+D con una inversión de más de 37.000 millones de dólares en los 10 últimos años y con más de 79.000 de los 170.000 empleados con los que cuenta la compañía en todo el mundo.
Asimismo, y para potenciar la comercialización de la propuesta de Huawei, el mayorista ha reforzado sus divisiones de negocio para crear una subdivisión transversal con personal, tanto comercial como técnicos especializados en tipos de producto como para el DataCenter, Networking y Seguridad, y dedicados exclusivamente al desarrollo de la marca.
partnership
Además, Aryan cuenta con un plan de formación, tanto para este personal dedicado como para el equipo de comerciales internos repartidos entre sus delegaciones de Barcelona, Madrid y Valencia que estén más centrados en las pymes. Con todo ello, desde el mayorista confían en potenciar el negocio de Huawei apoyándose en su División de Negocio de Servicios Profesionales para comercializar soluciones paquetizadas basadas en tecnología Huawei y que permitirán la instalación en cualquier lugar de España y que se comercialice por cualquier distribuidor sin tener que disponer de recursos de personal y de especialización.

About Author

Leave A Reply