Sebastian Krause (IBM Cloud): “Nuestros partners son clave en nuestra evolución como compañía de soluciones cognitivas y plataforma cloud”

0

VMWorld 2016 ha sido el escenario de la fuerte apuesta de muchas compañías por los entornos cloud. Una apuesta que, en el caso de IBM va de la mano de su estrecho partnership con VMware y de su fuerte compromiso con su canal de distribución.

Globb Partner ha aprovechado la ocasión para hablar con Sebastian Krause, General Manager IBM Cloud Europa, quien nos habla de los avances realizados en el ámbito cloud y cómo trabajan con sus partnerships para seguir llevando a los clientes los entornos cloud optimizados que precisan para sus negocios.

vmworld_ibm

La nueva Era Cognitiva

En esta entrevista, Krause también hace hincapié en cómo IBM está evolucionando hacia “una compañía de soluciones cognitivas y plataforma cloud en la que los partners juegan un papel muy importante”. El responsable señala cómo están trabajando con un amplio abanico de partners, desde integradores de soluciones y servicios, hasta proveedores de soluciones cloud con la mirada puesta en ofrecer una propuesta de valor al mercado.

About Author

Leave A Reply