Ingram Micro lanza su Campaña Navidad

0

Un año más, Ingram Micro quiere que sus partners puedan contagiarse del espíritu navideño poniendo en marcha una nueva Campaña de Navidad. Hasta el próximo 16 de diciembre, los clientes que realicen sus compras en Ingram Micro podrán recibir importantes premios.

Este año, la Campaña de Navidad de Ingram Micro contará como novedad el hecho de que los clientes no solo verán recompensadas sus compras a través de www.ingrammicro.es, sino que cualquier pedido tendrá premio.

La campaña cuenta con el apoyo de más de 15 de fabricantes entre los que se encuentran Acer, AOC, Asus, Benq, Brother, Canon, Crucial, D-Link, Emerson, Epson, Fellowes, HP, Hewlett Packard Enterprise, IRIS, Philips, Plantronics, Startech.com y Symantec, número de marcas que se irá ampliando en los próximos días.

Impulso a las ventas

Ingram Micro pone en marcha esta campaña con la mirada puesta en apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para este fin de 2016, y hacerlo de forma sencilla y con una gratificante recompensa.

Para ello, el mayorista ha creado una Boutique dentro de su página web en la que los partners podrán consultar las diferentes propuestas que ha preparado para esta Campaña navideña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar), descripción de los lotes, las condiciones generales, fabricantes participantes, destacados productos recomendados asociados a la Campaña y sobretodo la posibilidad de consultar su consecución, para saber, en todo momento, los lotes que ha conseguido o que esté a punto de conseguir.

También ha destacado en la web los productos que participan en la campaña con el icono de una caja de regalo roja.

 

About Author

Leave A Reply