Worten se suma a la fiesta del Black Friday

0
Worten se suma a la fiesta del Black Friday. La compañía presenta un amplio abanico de ofertas y distintas promociones para facilitar a los consumidores la adquisición de nuevas soluciones.
Worten quiere facilitar a sus clientes la compra de nuevas soluciones de tecnología con la creación de una página web específica para acceder a las ofertas con motivo del Black Friday. En  https://www.worten.es/black-friday, los consumidores podrán disfrutar de distintas ofertas, entre las que destaca
• Días Sin IVA en ordenadores portátiles y de sobremesa, desde el día 24 hasta el próximo sábado 26 de noviembre. Los clientes tendrán acceso a una amplia selección de equipos con un descuento del importe del IVA sobre el precio final (bases legales disponibles aquí). Por ejemplo, este modelo portátil HP Notebook 15-AY071NS de 399 euros verá reducido su precio hasta 329,75 euros.
• Descuentos en Grandes Electrodomésticos y Telefonía. También habrá espacio para el gran electrodoméstico con ofertas destacadas así como en la telefonía como el modelo Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Dorado.
• Descuentos en Tablets. La compañía también tendrá ofertas en tabletas como la Samsung Galaxy Tab A de 9,7”.
• Sin IVA en Impresoras Brother y HP. Las impresoras de estas dos marcas también estarán más accesibles en el Black Friday disponibles en la página web de Worten https://www.worten.es/black-friday
Aparte de estas ofertas, Worten lanza descuentos en múltiples categorías, disponibles en cualquiera de sus 51 tiendas físicas y en su tienda online. Así, hasta el próximo 27 de noviembre, un día antes del también popular Cyber Monday, con ofertas en smartphones, televisores, pequeños electrodomésticos, sonido e informática.

About Author

Leave A Reply