Accenture refuerza sus capacidades digitales con la compra de Tecnilógica

0

Accenture ha anunciado el acuerdo alcanzado para la compra de Tecnilógica, empresa española especializada en tecnologías open source para el desarrollo de soluciones de movilidad, web, pantallas táctiles y otros dispositivos digitales.

Las amplias capacidades tecnológicas con las que cuenta Tecnilógica en el campo del open source y en el desarrollo de soluciones digitales punteras, han sido una de las principales razones que han llevado a Accenture a apostar por la compra de esta compañía. Aunque, por el momento, ninguna de las dos firmas ha querido desvelar detalles económicos de la transacción, ambas confían en que esta compra les permita seguir creciendo en los nuevos entornos digitales.

Desde Accenture, su presidente para España, Portugal e Israel, Juan Pedro Moreno, destaca la importancia de poder desarrollar nuevas soluciones digitales gracias a la incorporación de las tecnologías de Tecnilógica, cuyo CEO, Jorge Gutiérrez, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo de compra que les permitirá acceder a nuevos retos y proyectos más ambiciosos de la mano de Accenture Digital.

Tecnilógica, que cuenta con una sede en Madrid en la que trabajan 78 empleados en grandes proyectos de innovación tecnológicas para grandes multinacionales y startups, cuenta con una fuerte presencia en el campo del desarrollo de la cartelería digital, así como de otras soluciones para la satisfacción de las nuevas necesidades de los negocios y usuarios digitales.

About Author

Leave A Reply