Acer se une a la apuesta gaming

0

Para esta campaña de Navidad, la compañía taiwanesa Acer no ha querido olvidar un terreno que parece estar cogiendo fuerza: el gaming. Han presentado dos portátiles de su gama Predator (15 y 17 pulgadas), un sobremesa, un monitor y una tableta de ocho pulgadas. Las características principales son la potencia y fiabilidad.

El primero es el Predator G3, un modelo que integra un potente procesador Intel Core i7 (6700K) o un Core i5 (6600K) utiliza tarjetas gráficas dedicadas de Nvidia o AMD (GeForce GTX o Radeon R9, respectivamente) y tiene una RAM, de dos canales, de 8 GB como mínimo.

Las opciones multimedia parecen cubiertas con una tarjeta de Creativo compatible con EAX 5.0. Dispone de una tarjeta WiFi compatible con el estándar 802.11 ac y, en lo referente al almacenamiento, puede llegar a los 3 TB gracias a la bahía de expansión Easy-swap. Su precio parte de los 1.499 euros.

El otro sobremesa que ha sido anunciado es el Predator G6, que es un modelo superior y que ofrece algunas de las soluciones ya integradas en el anterior. En lo que se refiere al procesador el modelo que se utiliza es un Core i7 de Intel (6700K) con refrigeración IceTunnel. Tiene una tarjeta de Nvidia GeForce GTX 980 que permite calidad UHD y una Creative X-Fi para el sonido. El almacenamiento, ampliable, puede alcanzar los 12 TB y es posible forzar (overclock) el procesador mediante la tecnología One Punch. Se puede adquirir desde los 1.999 euros.

Portátil y monitor

X34 (2)

Acer ha sacado al mercado dos portátiles que parecen ser una solución interesante para jugar en cualquier lugar. Son modelos Predator 15 y Predator 17 incluyen tarjetas gráficas dedicadas Nvidia GeForce GTX 980 y hasta 32 GB de RAM. La potencia la pone un procesador Intel Core i7 (6700HQ) de sexta generación.

Estos equipos incluyen opciones específicas para conseguir un buen funcionamiento, como conectividad WiFi y Ethernet mejorada con Killer DoubleShot o un ventilador triple FrostCore que asegura la temperatura. Los precios que tiene son desde 1.899 y 1.999 euros, respectivamente.

Finalmente, han presentado un monitor curvo con el nombre de Predator Z35. Su precio es de 1.099 euros y tiene un panel de 35 pulgadas con calidad Full HD.

 

About Author

Leave A Reply