Acer Predator 21 X, así es el primer portátil con pantalla curva

0

Aprovechando la celebración de CES 2017, la mayor feria de tecnología de consumo que se ha celebrado en Las Vegas, Acer ha presentado su nuevo portátil, Predator 21 X, diseñado para el mundo del gaming y que incorpora la primera pantalla curva del mundo en un dispositivo portátil.

Con pantalla curva IPS de 21 pulgadas, y resolución de 2560 x 1080), el nuevo portátil Acer Predator 21 X ofrece a los gamers una experiencia inmersiva en los videojuegos única gracias también a la utilización de la tecnología NVIDIA G-SYNC y a la tecnología de seguimiento ocular de Tobii. Esto permite a los jugadores identificar a los enemigos de más de 45 videojuegos y poder apuntar y cubrirse con tan solo mirar objetos en la pantalla.

Un portátil potente para los gamers más exigentes

Además de su gran potencia y riqueza visual, el nuevo Acer Predator 21 X también cuenta, además de dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI y un procesador Intel Core i7 7820HK de séptima generación, además de memoria DDR4-2400 de 64 GB, ampliables hasta cuatro unidades de 512 GB con configuración RAID 0 (con 1 NVMe PCIe SSDs, hasta cinco veces más rápidas que las SSD SATA) y un disco duro de 1 TB y 7200 RPM.

predator_21_x_02

Junto a ello, cinco ventiladores, tres de ellos de metal ultrafino AeroBlade, y nueve tubos térmicos, con la aplicación CoolBoost de Acer, ayudan a disipar el calor en el equipo. Asimismo, el portátil incorpora un teclado mecánico con conmutadores Cherry MX Brown, para programar la retroiluminación de las teclas, y un teclado numérico reversible que se convierte en un touchpad de alta precisión.

Destaca el sonido de calidad Hi-Fi que permite este equipo gracias a cuatro altavoces y dos subwoofers. En cuanto al software, AcerPredatorSense, ya preinstalado, permite a los usuarios controlar y personalizar su experiencia de juego desde una interfaz central. Asimismo, Xsplit Gamecaster permite a los usuarios grabar y editar vídeos y transmitirlos en directo desde Twitch o YouTube.

El nuevo portátil Acer Predator 21 X estará disponible en España a partir del próximo mes de febrero a partir de 9.999 euros.

About Author

Leave A Reply