Acer se sitúa a la cabeza en el mercado educativo

0

El fabricante Acer se alza como el fabricante número uno en el mercado educativo durante el tercer trimestre del año con una cuota de mercado del 41,9%, un 12% más que en el trimestre anterior, de acuerdo con las cifras del informe publicado por FutureSource.

Acer se sitúa a la cabeza del sector con una cuota de mercado del 32,5% en lo que va de año. De acuerdo con el informe de FutureSource. Una posición hasta la que ha llegado gracias al fuerte impulso que han experimentado equipos como los portátiles Acer Travelmate B117, diseñado para un uso diario en las aulas; los Aspire Switch Alpha 12, un dispositivo 2 en 1 con refrigeración líquida; los Chromebook CXV2 y los Chromebase CA241, con amplias opciones para videoconferencia; así como el Chromebook 11 C730 E o el Chromebook R11/C738T, con bisagra de 360 grados.

travelmate-b117-07-win10

Nuevas opciones de aprendizaje

A esta buena aceptación que están teniendo estos dispositivos de Acer en el mercado educativo, el fabricante incorporará próximamente la solución CloudProffesor, un kit educativo que incluye hardware y software plug-and- play con tutoriales y módulos de arranque para que cualquier persona de cualquier edad y experiencia pueda aprender a programar desde sus smartphones.

About Author

Leave A Reply