Acronis lanza un nuevo portal de partners ante el aumento de la demanda

0

La compañía, especializada en ciberprotección, ha presentado su nuevo portal de partners. El objetivo es ofrecer un centro de contenidos, herramientas de automatización de marketing y ventas y una navegación más sencilla para que “el partner disfrute de una experiencia mejor y más atractiva”, explican fuentes de Acronis.

Entre las novedades añadidas al portal se encuentran nuevas funcionalidades que ayudarán a los partners a obtener el máximo rendimiento y rentabilidad de su cartera de ciberprotección. La empresa ha querido revitalizar este portal aunque la interfaz resultará muy familiar y fácil de usar, ante el crecimiento del ecosistema de nube con un aumento del 30% de partners el año pasado.

“En Acronis sabemos que nuestro éxito está directamente ligado al éxito de nuestros partners, por lo que hacemos todo lo posible por acelerar el crecimiento de sus negocios. Últimamente hemos introducido nuestro producto insignia Acronis Cyber Protect Cloud con un modelo de licencia sin cargos que permite incrementar los márgenes y ofrece mayores incentivos para nuestro programa de partners Acronis #CyberFit recién anunciado”, ha comentado Jan-Jaap “JJ” Jager, CRO, Acronis.

Nuevas posibilidades en un portal renovado

Disponible en seis idiomas, el nuevo portal aumenta las posibilidades de sus partners proveedores de servicios, revendedores y distribuidores. Entre las mejoras se incluyen:

  • Una navegación más sencilla con un panel central que proporciona al partner una visión rápida de la cuenta, con widgets personalizados que muestran las incidencias de soporte, los programas de desarrollo de mercado (MDF), registro de acuerdos, oportunidades de renovación y otra información. El partner tendrá acceso inmediato a las ventajas y requisitos del programa, así como a las ofertas promocionales. La interfaz refleja la de la consola de administración de Acronis y el acceso configurar en función de roles y responsabilidades.
  • Mejor soporte para ventas y marketing, con herramientas de automatización de marketing que simplifican las promociones y ventas, comparten correos masivos y ofrecen administración de renovaciones para revendedores. Además, los partners también consiguen acceso al programa NFR de Acronis.
  • Contenido de marketing prediseñado o HTM que se puede ejecutar directamente desde el portal, como campañas listas para utilizar, mensajes para clientes potenciales, contenido para redes sociales, mensajes de correo electrónico masivo, banners web y páginas de destino, entre otros recursos, que ofrecen a los partners oportunidades de marketing flexibles y de autoservicio.
  • Mayor visibilidad en soporte tanto para incidencias técnicas como de ventas, con una nueva sección Soporte que simplifica la presentación de incidencias y ofrece tickets que facilitan el seguimiento. La gestión de oportunidades de ventas y renovaciones también es más sencilla.
  • Formación especializada en Acronis #CyberFit Academy –con formación sobre productos, certificaciones técnicas, etc.–, también disponible a través del nuevo portal de partners.

Todo aquel interesado en ver una demostración del nuevo portal de partners de Acronis debe asistir al seminario web de lanzamiento que tendrá lugar el miércoles, 28 de abril. Para inscribirse y para ver información adicional, visite este enlace.

About Author

Leave A Reply