Acuerdo entre Bitdefender y Recorded Future para mejorar las capacidades de detección de amenazas a través de inteligencia compartida

0

La compañía de ciberseguridad a nivel mundial, Bitdefender, anuncia acuerdo con Recorded Future, el mayor proveedor mundial de inteligencia para la seguridad empresarial, para mejorar las capacidades de detección de amenazas mediante inteligencia compartida.

Este acuerdo mejora la amplitud y profundidad de la inteligencia de amenazas de ambas compañías para proporcionar a los clientes una mayor visibilidad en el dominio de nivel superior y conocimientos prácticos para eliminar las ciberamenazas contra los entornos.

El acuerdo proporcionará una mejor protección para las organizaciones, contra las amenazas emergentes.

“Mejorar nuestra plataforma con inteligencia de amenazas de Bitdefender refuerza nuestra recopilación de datos de endpoints y permite a nuestros clientes detectar y evaluar con precisión las amenazas”, ha afirmado Craig Adams, jefe de Producto e Ingeniería de Recorded Future. Esta asociación, afirma Adams, “ha demostrado ser vital para nuestros clientes al ampliar la visibilidad de las campañas maliciosas actuales”.

Esta colaboración, asegura Steve Kelley, presidente y gerente general de Bitdefender Business Solutions Group, proporcionará una mejor protección para las organizaciones, contra las amenazas emergentes como el ransomware, los ataques de descargas no autorizadas y las campañas de phishing, que ponen a las organizaciones en grave riesgo de filtración de malware y violaciones de seguridad.

Mayor visibilidad de la evolución del panorama de amenazas

Recorded Future incorpora inteligencia sobre amenazas de los feeds de Bitdefender que contienen datos de reputación de dominios y URL en la Plataforma Recorded Future Security Intelligence. Los clientes del Proveedor de Servicios Gestionados de Seguridad (MSSP) y del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de Recorded Future se beneficiarán de una mayor visibilidad de la evolución del panorama de amenazas. Esto les permitirá validar las amenazas para tomar decisiones de gestión de riesgos de seguridad más rápidas e informadas al vincular las ciberamenazas específicas al impacto potencial en las operaciones. Los clientes de Bitdefender se beneficiarán del código abierto, la dark web, las fuentes técnicas y el análisis humano de Recorded Future para mejorar la precisión y la validez de la detección de amenazas.

La inteligencia de amenazas de Bitdefender está impulsada por Bitdefender Global Protective Network (GPN), una extensa red de cientos de millones de sensores que recopilan continuamente datos de amenazas de endpoints en todo el mundo. Bitdefender Labs, un equipo de élite de profesionales de la seguridad, correlaciona los datos de GPN con los conocidos como indicadores de compromiso (IOC), malware, dominios maliciosos y URL, realizando un análisis profundo para descubrir amenazas desconocidas.

About Author

Leave A Reply