Adán Plaza, Accenture: “La transformación digital está impulsando la adopción de tecnologías de código abierto”

0

La segunda edición de Enterprise Open Source Conference, organizado por Red Hat y Accenture Technology, ha dejado patente la creciente adopción de las tecnologías de código abierto en el segmento empresarial y las cada vez mayores posibilidades que implica.

El evento, que contaba con más de 1.700 registrados de 400 empresas, ha contado con ponencias alrededor de seis ejes: Cloud Computing, DevOps, Big Data, Movilidad, IoT y DataCenter definido por software.

En ellas, así como en la zona de exposición, los asistentes han podido conocer las claves y tecnologías de código abierto empresarial que están permitiendo que las corporaciones innoven y transformen sus negocios acordes a la nueva realidad con eficiencia, seguridad y confianza.

Red Hat Charla-01

Sin duda, la transformación digital está impulsando que cada vez más corporaciones estén transformando sus entornos de TI y en Enterprise Open Source Conference 2016, algunas de ellas, como Telefónica o Mutua Madrileña, han mostrado cómo han implementado soluciones de código abierto y les ha aportado ventajas competitivas.

Aprovechando la celebración de Enterprise Open Source Conference 2016, Globb Partner ha hablado con Adán Plaza, Country Manager de Accenture Technology, quien ha analizado el buen momento por el que atraviesa el Open Source empresarial, qué tecnologías son las más demandadas en este segmento y cuáles son los retos que deben afrontar fabricantes y clientes a la hora de apostar por tecnologías y soluciones de código abierto empresarial.

 

About Author

Leave A Reply