Alhambra-Eidos renueva como partner Gold de Fortinet

0

La fuerte apuesta de Alhambra Eidos por la formación y certificación de sus técnicos, así como por el desarrollo de negocio conjunto, le ha valido la renovación como partner Gold de Fortinet.

La fuerte apuesta y el compromiso que Alhambra-Eidos ha demostrado con Fortinet, empresa especializada en dispositivos de seguridad de red y para la gestión unificada de amenazas, ha sido clave para ésta última para seguir confiando en la firma como partner Gold.

Ambas compañías comenzaron a trabajar conjuntamente en 2005 y, desde entonces, Alhambra-Eidos ha centrado parte de sus esfuerzos en la formación y certificación de su equipo técnico y comercial en las soluciones del fabricante de seguridad Fortinet.

La importancia del know how

Ésta ha sido una de las principales razones que han llevado a Fortinet a seguir apostando como la compañía como Gold Partner, nivel para el cual se requiere certificación técnica en NSE4 (FotiGate Security Systems Configuration & Administration), NSE5 (Network Security Systems Management & Analysis), y NSE7 (Network Security Systems Diagnostics & Troubleshooting), así como del equipo comercial/preventa en NSE1 (Network Security Technology Foundations) y NSE2 (Network Security Core Solutions).

security2

 

En palabras de José María Ochoa, Director de Estrategia Corporativa, Marketing y Comunicación de Alhambra-Eidos, “estamos muy orgullosos de haber conseguido renovar nuestro acuerdo de partnership con Fortinet. Son muchas las ventajas que adquirimos con la ampliación de esta alianza, incrementamos la satisfacción de nuestros clientes, potenciamos la oferta de servicios e impulsamos nuestro crecimiento y rentabilidad”.

En la misma línea, desde Fortinet, Sara Crespo, Channel Account Manager de Fortinet, destaca que Alhambra-Eidos haya sido uno de los primeros socios Gold en conseguir todas las certificaciones técnicas requeridas para ese nivel para “ayudar a nuevos socios de canal a beneficiarse de las nuevas oportunidades de negocio dentro del mercado de seguridad TI”.

About Author

Leave A Reply