Alianza entre Evolutio y Techedge para proporcionar entornos SAP con una estrategia TI centrada en la nube

0

Evolutio, la compañía de integración de servicios de cloud, y Techedge, empresa especializada en soluciones de software, consultoría SAP y Gold Partner de SAP, han firmado una colaboración estratégica para reforzar los servicios a sus respectivos clientes, permitiendo la modernización de sus entornos SAP hacia una estrategia de TI centrada en la nube.

“Sumar la amplia trayectoria de Techedge nos habilitará para seguir ofreciendo servicios cada vez más innovadores y diferenciales”, afirma Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio. Por su parte, José Manuel Nieto, Managing Director de Iberia & Latam de Techedge, expone: “ampliar nuestro ecosistema con un partner como Evolutio portará a nuestros clientes conjuntos un enorme valor diferencial que les ayudará en su transformación digital, en su capacidad de resiliencia y en su capacidad de generar más negocio”.

Desde Evolutio proporcionarán la agilidad, flexibilidad e innovación de su amplio porfolio de servicios multicloud, mientras que Techedge aportará el conocimiento de la gestión de centenares de entornos SAP en todo el mundo.

El acuerdo permitirá modernizar los entornos SAP de los clientes con una estrategia de TI centrada en la nube y generar así importantes eficiencias operativas y ahorros de costes.

La suma de las fortalezas y capacidades de Evolutio y Techedge ampliará las capacidades de SAP de ambas compañías, dando una respuesta global a los clientes, tanto en España como en Portugal y LATAM. Desde la fase de consultoría hasta la operación, pasando por la migración de sus datos a una nueva nube pública.

A este avance, se suman importantes eficiencias operativas y ahorros de costes en los entornoa SAP. Según los datos del informe “Fourth-Quarter and Full-Year 2019 Results Release”, SAP estima cerrar 2020 en 8.700 millones de euros y llegar a una facturación de soluciones integradas multicloud de 23.000 millones de euros en 2023.

About Author

Leave A Reply