Amanda Gosling, IBM: “Las empresas que no abracen la transformación digital no sobrevivirán, y ése será el precio que pagarán”

0

La transformación digital está en la agenda de todos los CIO de las grandes compañías, algo que también debe extenderse a las pequeñas y medianas empresas. IBM es una de las firmas que está poniendo el acento en ayudar a las corporaciones a abrazar esta transformación digital.

Para conocer a fondo cómo IBM está trabajando en el desarrollo de tecnologías e iniciativas para ayudar a las corporaciones a dar el salto a la transformación digital hablamos con Amanda Gosling, Digital Transformation Expert de IBM, quien nos da las claves de cómo establecer una estrategia de transformación digital, qué objetivos marcarse y cómo conseguirlo.

ibm

Gosling detalla en esta conversación cuáles son los aspectos fundamentales a tener en cuenta, cómo enfocarlo y cómo, grandes corporaciones y pequeñas y medianas empresas “aún tienen grandes oportunidades de ser parte de la nueva Era Digital y Cognitiva para transformar sus negocios”.

About Author

Leave A Reply