Amazon trabaja en un centro de distribución aéreo para entregas con drones

0

Amazon Prime Air es el servicio de entrega de la compañía utilizando drones que, ante el éxito experimentado en su primera entrega real, contará con un centro de distribución aéreo desde el que saldrán los drones más pequeños.

Amazon apuesta fuerte por la distribución de mercancías mediante drones y claro ejemplo de ello ya lo vimos el pasado mes de diciembre cuando realizó su primera entrega real a domicilio mediante el uso de un dron en tan solo 13 minutos.

Ahora, la compañía da un paso más y podría complementar este servicio, Amazon Prime Air, con un centro de distribución aéreo que estaría situado a más de 45.000 pies de altura, y que haría de centro desde el que saldrían los drones más pequeños para distribuir paquetes con productos preparados.

amazon2

La idea es que los drones recojan los paquetes en este centro de distribución desde el que los llevarían a su destino y habrá otros drones que se encarguen de reponer las mercancías y combustible que necesite este centro de distribución aéreo.

About Author

Leave A Reply