Apple bate récords de ventas del iPhone 6s en los tres primeros días a la venta

0

Cuando todavía Apple todavía no ha puesto a la venta su nuevo teléfono más que en su primera “oleada” de países, hoy ha anunciado que ha vendido más de 13 millones de unidades de los iPhone 6s e iPhone 6s Plus, lo que marca un nuevo récord, tan sólo tres días después de su lanzamiento. Además, Apple ha anunciado que sus nuevos terminales estarán disponibles en más de 40 países adicionales a partir del viernes, 9 de octubre, entre los que se incluyen España, Italia, México, Rusia y Taiwán.

iPhone6s-4Color-RedFish

“Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han superado cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple”, ha señalado Tim Cook, CEO de Apple. La compañía ha puntualizado que las ventas realizadas el sábado 26 de septiembre se incluirán en los resultados de Apple correspondientes al cuarto trimestre de su año fiscal 2015 (julio, agosto y septiembre); y las ventas realizadas el domingo 27 de septiembre se incluirán en los resultados del primer trimestre del año fiscal 2016 de Apple (octubre, noviembre, diciembre).

Nuevos iPhone 6s: precios y disponibilidad en España

Por último, Apple ha confirmado los precios de los nuevos terminales, que estarán disponibles con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. El iPhone 6s estará disponible en España al precio recomendado de 749 euros el modelo de 16 GB, 859 euros el modelo de 64 GB y 969 euros el modelo de 128 GB. iPhone 6s Plus estará disponible al precio recomendado de 859 euros el modelo de 16 GB, 969 euros el modelo de 64 GB y 1.079 euros el modelo de 128GB. Todos los precios incluyen IVA.

About Author

Periodista especializado con 18 años de experiencia en el sector de tecnología. Director y creador de publicaciones especializadas en tecnología como Macworld, iPhoneWorld e IDG Techstyle, concepto y desarrollo de medios web como Tecnopasión dentro de Marca.com o el portal de tecnología Tecnoaffinity.com, después integrado en OK Diario. Amplios conocimientos del mercado de tecnología, tanto en el plano profesional y de empresas como en el mercado de consumo, y con especial énfasis en el mercado Apple. Cubriendo noticias y eventos de tecnología a nivel nacional e internacional desde 1996.

Leave A Reply