Apple podría presentar su nuevo smartphone en septiembre

0

Tras los rumores que apuntaban al lanzamiento en breve del iPhone 7S, el primero de Apple que podría incorporar dual SIM, aparecen nuevas informaciones que señalan que la compañía podría estar preparando la presentación de un nuevo smartphone con pantalla flexible y sin bordes, para el próximo mes de septiembre.

Apple podría volver a dar un vuelco al mercado de los smartphones el próximo mes de septiembre con el lanzamiento de su nuevo iPhone X, o iPhone 10 como algunos lo han venido a denominar. Según publica Business Insider, citando fuentes no identificadas del fabricante, el nuevo smartphone contaría con una serie de novedades que supondrían un notable avance en su roadmap de producto.

 Pantalla flexible y nuevo cargador inalámbrico

Según apuntan, el nuevo iPhone 10 contaría con pantalla de 5,8 pulgadas, flexible y sin bordes, con lo que la pantalla ocuparía toda la parte frontal del dispositivo.

iphone

Otro de los avances que incorporaría este nuevo iPhone es un sistema de reconocimiento facial para desbloquear el smartphone, así como un cargador inalámbrico, algo que muchos ya esperaban en su predecesor, el iPhone 7.

De confirmarse el lanzamiento de este nuevo smartphone de Apple, podría coincidir con el también supuesto, y esperado, lanzamiento del iPhone 7S y del iPhone 7S Plus, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, y que vendrían a incorporar avances que muchos esperaban en su predecesor, el iPhone 7.

No obstante, como Apple nos tiene habituados, no será hasta llegado el momento de su presentación cuando despejemos todas estas incógnitas.

About Author

Leave A Reply