Los nuevos appliances hiperconvergentes de EMC y VMware, disponibles en Arrow

0

El mayorista Arrow Iberia apuesta por la hiperconvergencia poniendo a disposición de su canal de distribución la nueva familia de appliances VCE VxRail de VMware y EMC impulsando su adopción con una amplia oferta de servicios preventa, de formación, herramientas de marketing y financiación.

Con la incorporación de estos appliances hiperconvergentes, Arrow amplía la oferta de soluciones de EMC y VMware que el mayorista comercializa en el mercado español y portugués. Asimismo, el mayorista pone en manos de su canal unos appliances con los que los clientes podrán beneficiarse de todas las ventajas de la hiperconvergencia, no solo en los centros de datos de pequeñas y medianas empresas, sino también en los entornos departamentales y oficinas locales gracias a que los appliances VCE VxRail de infraestructura hiperconvergente (HCIA), están integrados y preconfigurados facilitando a los distribuidores su implantación a la hora de ampliar y simplificar los entornos VMware. Asimismo, se trata de una gama que incluye servicios de datos y sistemas de gestión de EMC con el software hiperconvergente de VMware, que comprende VMware vSphere, vCenter Server y VMware Virtual SAN.

Tal y como apunta Alexis Brabant, Vicepresidente para el Sur de Europa en Arrow Enterprise Computing Solutions, “desde Arrow ofrecemos las últimas y más innovadoras tecnologías y contamos con equipos de profesionales ampliamente cualificados y plenamente dedicados a las soluciones de EMC y VMware. Gracias a esta nueva gama de appliances hiperconvergentes VCE VxRail ayudamos a que el cliente optimice al máximo sus recursos y disfrute de sus beneficios rápidamente”.

About Author

Leave A Reply