Armide ERP lanza un programa de reclutamiento de partners

0

Aramide ERP, especializada en la implementación de Divalto ERP, ha puesto en marcha un programa de reclutamiento de partners en España con el que espera conseguir 30 proyectos anuales con su red de partners.

Después de dos años operando en el mercado español, Armide ERP era hasta ahora integrador en exclusiva de Divalto, la solución de gestión empresarial que cuenta con más de 300 partners a nivel mundial. La implantación de este ERP en el mercado español se ha conseguido en seis proyectos hasta el momento y cuenta con una importante cartera de potenciales clientes.

Ante estas perspectivas, y tras la reedición de las soluciones Divalto en España, se ha firmado un acuerdo de exclusividad entre Grupo Divalto y Armide ERP, perteneciente al grupo francés Mediagraphie, que ha conseguido multiplicar por 10 su facturación entre 2012 y 2016, y en virtud del cual, éste último se convierte en Master Distributor de estas soluciones y pasará a encargarse de la edición, mantenimiento y reclutamiento de la red de partners en nuestro país.

Divalto y Armide

Equipo de Divalto y Armide ERP

Con el nuevo programa de reclutamiento de partners que la compañía pone en marcha para el mercado español, la compañía prevé desarrollar su actividad en nuestro país, así como el negocio de los partners. Tal y como explica Dominique Sauer, Director Internacional de Grupo Divalto, “seguimos creyendo en el potencial del mercado español. La capacidad de Divalto ERP para responder a las expectativas de las empresas españolas es totalmente adecuada. Después del lanzamiento de Divalto en España por Armide ERP, aceleramos nuestro desarrollo en el mercado a través de un apoyo total, sincero y exclusivo a uno de nuestros principales partners”.

Asimismo, desde Armide ERP, la directora para España, Tania Cámara, “con este programa esperamos el reclutamiento de 5 o 6 partners y la firma de 30 proyectos anuales a partir de 2017”.

About Author

Leave A Reply