Arrow ECS premia la labor de sus partners en los Data Center Solutions Awards

0

Arrow ECS ha entregado por segundo año consecutivo los Data Center Solutions Awards 2016, unos galardones con los que premia la labor desarrollada por sus partners en distintas tecnologías.

Más de 140 profesionales del sector se han reunido en la entrega de los Data Center Solutions Awards 2016, un evento celebrado en Madrid y con el que el mayorista Arrow ha premiado el compromiso, la apuesta por la tecnología, la inversión en certificaciones y la fidelidad de sus partners.

Como explica Manuel Alonso, director general DataCenter Solutions en Arrow ECS, “este es el segundo año que Arrow España reconoce el esfuerzo realizado por nuestros partners con la celebración y puesta en marcha de nuestros Data Center Solutions Awards”. El responsable añade que, en esta ocasión, “hemos querido que cada fabricante reconozca directamente la labor a nivel cualitativo de los partners. Con ello, queremos poner en valor el esfuerzo continuado de nuestros colaboradores en el diseño e implementación de soluciones novedosas e innovadoras para sus clientes, que muestran el camino a seguir para alcanzar la excelencia”.

En este sentido, la entrega de galardones ha corrido a cargo de fabricantes como Citrix, Commvault, EMC, NetApp, Pure Storage, Quantum, Simplivity, Veritas y Vmware.

Citrix ha sido el encargado de entregar el Premio a la Excelencia Arrow a CW Consulting, mientras que BT España ha contado con doble galardón de la mano de Commvault y EMC. Otro de los que ha sido doblemente premiado ha sido IECISA, que ha recibido sendos galardones de la mano de Veritas y VMware. El resto de los premiados han sido Satec, que ha recibido el galardón de la mano de NetApp; Accenture, cuyo premio fue entregado por Pure Storage; Prosol, que recibió su galardón de manos de Quantum y, por último, IPM, que también recibió su premio de manos de Simplivity.

About Author

Leave A Reply