Arrow ECS se incorpora al programa Microsoft Cloud Solution Provider

0

El mayorista Arrow ECS anuncia sus planes para entrar a formar parte del programa Microsoft Cloud Solution Provider y que permitirá poner a disposición de sus distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios gestionados en España las suscripciones a Azure, Office 365, Enterprise Mobility Suite y Dynamics CRM Online.

Con este movimiento, Arrow ECS confía en incrementar su negocio en el área cloud gracias a las ventas de los servicios de Microsoft Cloud que pondrá en manos de su canal de valor añadido y proveedores de servicios, lo que permitirá también incrementar las oportunidades de negocio en este sector en el canal TI español. Entre éstos se incluyen soluciones cross-vendor, guías de lanzamiento al mercado y herramientas de diagnóstico de migración a la nube, así como servicios de facturación y soporte.

Para Steve Robinson, vicepresidente de negocio global cloud de Arrow, “los servicios de valor añadido de Arrow permiten a nuestros resellers aumentar las ventas de soluciones de cloud híbrida a sus clientes empresariales. Estamos encantados de poder ofrecer un amplio portfolio de servicios cloud a través del programa Microsoft Cloud Solution Provider”.

Desde Microsoft destacan el buen posicionamiento de Arrow en el mercado para poder trasladar al canal estas oportunidades en cloud ya que podrán aprovechar las posibilidades que ofrece a través de ArrowSphere, la plataforma y marketplace de servicios cloud del mayorista.

About Author

Leave A Reply